Rendirán homenaje a trabajadores de Salud que fallecieron por Covid.  En mural que se viene pintando en los exteriores del hospital

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Rendirán homenaje a trabajadores de Salud que fallecieron por Covid.  En mural que se viene pintando en los exteriores del hospital

Moyobamba. Como una muestra de agradecimiento y rendir homenaje a todos aquellos trabajadores del sector Salud que perdieron la vida en su lucha contra el Covid 19, el colectivo La Pandilla Arte y Cultura, en coordinación con la Dirección Regional de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, vienen apoyando para la elaboración de un mural gigante en memoria a los caídos del sector Salud.

La obra de arte donde se descifra a un médico con alas midiendo el mundo con un estetoscopio, estará ubicado en los exteriores del hospital del Minsa de Moyobamba, para que sea observado por toda la población, y puedan rendir un homenaje a los profesionales que entregaron la vida por cada uno de nosotros, y que nos llame a la reflexión para seguir cuidándonos.

La obra de arte viene siendo elaborada por el talentoso joven moyobambino, Richard Vela Rengifo, el mismo que se inspiró para crear una obra de concientización para la población.

La pintura sería culminada e inaugurada la próxima semana, además en la parte inferior estarán escritos los nombres de todos los profesionales del sector Salud de la región San Martín, que fallecieron en esta guerra contra la pandemia.

 Foto: Rendirán homenaje a trabajadores del sector salud que fallecieron por Covid

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest