RENIEC suspende atención en Moyobamba y Rioja.  Además de otras ciudades donde el nivel de contagios es extremo

» El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC ha dispuesto el cierre temporal de sus oficinas en los lugares donde se registra el nivel extremo según el cuadro de alerta a nivel nacional, debido a las medidas tomadas por el gobierno a causa de la Covid 19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

RENIEC suspende atención en Moyobamba y Rioja.  Además de otras ciudades donde el nivel de contagios es extremo

Moyobamba. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC ha dispuesto el cierre temporal de sus oficinas en los lugares donde se registra el nivel extremo según el cuadro de alerta a nivel nacional, debido a las medidas tomadas por el gobierno a causa de la Covid 19.

En ese sentido, se ha establecido suspender la atención al público desde el día de hoy lunes hasta el domingo 25 de abril, en 41 oficinas a nivel nacional, en las que figuran las ciudades de Moyobamba y Rioja; mientras que en las ciudades consideradas como nivel muy alto, la atención al público se desarrollará con el 20% de aforo.

El Reniec explicó que aquellos ciudadanos que han realizado un trámite en sus sedes ubicadas en las regiones donde se vienen aplicando las restricciones,  podrán recoger su DNI una vez concluida la medida restrictiva.

En las oficinas del RENIEC en las ciudades de Moyobamba y Rioja se ha colocado un comunicado donde indica el motivo de la suspensión para la atención de manera presencial al público, sin embargo, pueden realizar los trámites a través de la plataforma virtual del RENIEC. (Diario Amanecer)

 

Foto: RENIEC suspende atención en Moyobamba y Rioja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest