Renuncia candidata del Partido Morado. Katty Giannina Gaviria Ríos, quien postulaba con el N° 03 no va más

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Renuncia candidata del Partido Morado. Katty Giannina Gaviria Ríos, quien postulaba con el N° 03 no va más

 

Moyobamba. Mientras que algunos candidatos hacen todo lo posible para no ser excluidos del proceso electoral que ya se encuentra en marcha, otros candidatos por el contrario han tomado la decisión de no seguir en la contienda, y han presentado su respectiva renuncia ante el ente electoral correspondiente.

Este es el caso de la candidata Katty Giannina Gaviria Ríos, quien postulaba al Congreso de la República, con el N° 03 en la lista del Partido Morado.

En los considerando de la resolución del Jurado Electoral Especial Moyobamba, con fecha 27 de enero de 2021, la ciudadana Katty Giannina Gaviria Ríos, presentó su escrito de renuncia irrevocable a su participación como candidata N° 03 por la Organización Política “Partido Morado”, por el departamento de San Martín, precisando que la renunciante cumplió con certificar su firma ante el Secretario de este Jurado Electoral Especial, Abogado Joseph Jesús Castañeda Ubillus, conforme a la norma.

En la parte resolutiva de dicho documento se acepta la renuncia presentada por la candidata Gaviria Ríos, dentro del marco de las Elecciones Generales 2021, notificando dicha renuncia al Personero Legal Titular del “Partido Morado”, aunque no se precisan los motivos que habrían llevado a dicha candidata a renunciar al mencionado partido político.

En tanto, el Jurado Electoral Especial de Moyobamba, también se ha pronunciado respecto a la solicitud de exclusión del candidato N° 01 del partido político “Victoria Nacional”, Rober López, quien por un informe de un fiscalizador, respecto a una presunta omisión en su hoja de vida, casi queda fuera de carrera, sin embargo, tras los descargos presentados, el pleno del JEE Moyobamba, determinó que no hubo tal omisión y emitió la resolución que señala que dicho candidato continúa en carrera. (Diario Amanecer)

 

Foto: Candidata del Partido Morado renuncia a la contienda electoral

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest