Previous slide
Next slide

Renunció director de la DIRECETUR

» El director regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, Lic. Jimmy Jhon Ching Ramírez, renunció a su cargo por motivos personales, tras permanecer menos de un mes, así lo dio a conocer en una entrevista vía telefónica con el Diario Amanecer.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Renunció director de la DIRECETURNo cumplió ni un mes en el cargo.

Moyobamba. El director regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, Lic. Jimmy Jhon Ching Ramírez, renunció a su cargo por motivos personales, tras permanecer menos de un mes, así lo dio a conocer en una entrevista vía telefónica con el Diario Amanecer.

Con fecha 05 de mayo fue designado como el nuevo director regional de Turismo, sin embargo, causó sorpresa su renuncia con fecha viernes 02 de junio, es decir, no había estado ni un mes en el cargo.

El profesional solo atinó a decir que pone su cargo a disposición por temas personales y desea éxitos al próximo funcionario que ocuparía el cargo y que en los próximos días lo estaría designando el gobernador regional, pero al parecer existirían ciertas presiones de algunas personas allegadas al mandatario regional.

Existe cierta preocupación que, en menos de seis meses de gestión del gobierno regional de San Martín, se hayan cambiado hasta dos funcionarios en el mismo cargo, más aún cuando se tiene que reactivar el turismo en la región, a puertas de celebrarse la 49 Semana Turística de Moyobamba. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest