Previous slide
Next slide

Renunció director de OGESS Bajo Mayo. Tras difundirse video de su participación en “Juerga Covid” por el día del trabajo

» No le quedó de otra. El director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud – OGESS Bajo Mayo, Dr. Francisco Orbegozo, no tuvo más salida, que por dignidad y por decoro, presentar su carta de renuncia al cargo que venía desempeñando dentro del sector Salud, en el Gobierno Regional de San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 Renunció director de OGESS Bajo Mayo. Tras difundirse video de su participación en “Juerga Covid” por el día del trabajo

Tarapoto. No le quedó de otra. El director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud – OGESS Bajo Mayo, Dr. Francisco Orbegozo, no tuvo más salida, que por dignidad y por decoro, presentar su carta de renuncia al cargo que venía desempeñando dentro del sector Salud, en el Gobierno Regional de San Martín.

Pese a la grave situación de la pandemia del Covid 19 que viene atravesando nuestra región y nuestro país, y a pesar de ser plenamente conscientes de las restricciones que ha ordenado el Gobierno Nacional para evitar el avance de la pandemia, que incluye la prohibición de todo tipo de reuniones sociales, desde hace unos días empezó a circular un video en las redes sociales, donde se observa a personal de la OGESS Bajo Mayo, celebrando (con trago incluido) en medio de una “Juerga Covid”, y con la participación del propio director de esta oficina, por el día del trabajador.

Frente a estos hechos, La Dra. Leslie Zevallos Quinteros dio a conocer que el Dr. Francisco Orbegozo puso su cargo a disposición como director de la OGESS Bajo Mayo, calificando el hecho como una situación irresponsable y que ya está siendo investigada. «La renuncia del Dr. Orbegozo ya fue aceptada y en los próximos días designaremos al reemplazante», sostuvo la directora de la DIRES.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest