Previous
Next

Repartidor de delivery sufre aparatoso accidente. Auto impactó contra vehículo menor

» Un joven identificado como Daner Habeldaño Vilcarromero, quien realizaba trabajos de delivery de una conocida pollería en la ciudad de Moyobamba, resultó herido tras ser impactado por un automóvil, en el jirón Dos de Mayo, frente al seminario del barrio de Lluyllucucha.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Repartidor de delivery sufre aparatoso accidente. Auto impactó contra vehículo menor

 Moyobamba. Un joven identificado como Daner Habeldaño Vilcarromero, quien realizaba trabajos de delivery de una conocida pollería en la ciudad de Moyobamba, resultó herido tras ser impactado por un automóvil, en el jirón Dos de Mayo, frente al seminario del barrio de Lluyllucucha.

El accidente ocurrió cerca de las 10:45 de la noche del lunes, en circunstancias que el joven retornaba de realizar un pedido de delivery en un vehículo menor, siendo impactado por un automóvil, de color gris, de placa N° SIC- 556, dejándolo con lesiones  en la parte del tobillo izquierdo.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo para auxiliar al joven, siendo trasladado de emergencia en un motocar al hospital de Moyobamba, donde fue atendido por un enfermero, el mismo que indicó que no hay especialista en traumatología.

Posteriormente llegó la Policía para iniciar las investigaciones del caso y tomar las manifestaciones por parte del joven herido y del conductor del automóvil que en un principio no quiso brindar su identificación al personal del Serenazgo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Repartidor de delivery sufre accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest