Reportan segundo caso de paciente con variante Delta. Se trata de paciente asintomático en Tarapoto

» El Director de la Red Asistencial de EsSalud de la ciudad de Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano, confirmó el segundo caso de la variante Delta en San Martín, se trata de un paciente asintomático, mientras que la otra paciente que fue declarada con el primer caso ya fue dada de alta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Reportan segundo caso de paciente con variante Delta. Se trata de paciente asintomático en Tarapoto

San Martín. El Director de la Red Asistencial de EsSalud de la ciudad de Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano, confirmó el segundo caso de la variante Delta en San Martín, se trata de un paciente asintomático, mientras que la otra paciente que fue declarada con el primer caso ya fue dada de alta.

El profesional de la salud dijo que se viene haciendo el cerco epidemiológico, a fin de verificar más casos, asimismo instó a la población a no bajar la guardia y a estar preparados ante la llegada de la nueva ola, en ese sentido, recomendó seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

En tanto, el gobernador regional de San Martín, también exhortó a la población a seguir cuidándose, ya que el hecho de haberse vacunado con las dos dosis no nos hace inmunes a la enfermedad, pero si evitará que se llegue a ocupar una cama UCI.

Por su parte, la Directora Regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, se sinceró y dijo que aún no podemos bajar el rango etario, porque la población de 30 a 39 es de 130 mil personas y para eso se requiere de muchas más vacunas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Paciente con Covid 19

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest