Search
Close this search box.

REPORTARON CASOS DE DENGUE EN OBRA PARALIZADA DEL JR. SAN MARTÍN

Imagen de WhatsApp 2024-05-08 a las 15.50.13_4e1421c7

REPORTARON CASOS DE DENGUE EN OBRA PARALIZADA DEL JR. SAN MARTÍN, Vecinos responsabilizan a municipalidad.

Moyobamba. Vecinos de Jirón San Martín cuadras 01 y 02 de la ciudad de Moyobamba, vienen mostrando su total preocupación, por el aumento de casos de dengue entre los vecinos, producto de las aguas estancadas, por la obra paralizada.

Cabe indicar, que los vecinos del lugar, han solicitado incansablemente a la empresa ejecutora del proyecto de pavimentación, que al menos realice un drenaje para las aguas y no se queden estancadas, porque genera problemas en la salud, no solo por el dengue, sino también por los roedores y los malos olores de los buzones que se encuentran abiertos.

Asimismo, están exigiendo a la autoridad municipal y su equipo técnico, aceleren con la solución al problema, porque están cansados de que los visiten, se reúnan y no vean algo concreto, ya que la obra estaba programada para su entrega en la primera semana de junio, pero por los problemas de ejecución, podría alargarse hasta el mes de agosto.

Por su parte, los dueños de restaurantes, bodegueros, tienda de mecánica y repuestos, anuncian que tomarán medidas legales, ante el perjuicio generado por los retrasos de la obra. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160