Representante de Qali Warma, entrega más de 2 mil canastas.  A MPM para las personas vulnerables

» Víctor Florián Julca Bicharra, Jefe de la Unidad Territorial San Martín del Programa Nacional Qali Warma, hizo la entrega de más de 2 mil canastas de productos de primera necesidad al representante de la Municipalidad Provincial de Moyobamba CPC Manuel Silva Chávez, Gerente Municipal, con la presencia del Prof. Jaimito Azang Huamán, Gerente de Desarrollo Social de la MPM.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Representante de Qali Warma, entrega más de 2 mil canastas.  A MPM para las personas vulnerables

Moyobamba. Víctor Florián Julca Bicharra, Jefe de la Unidad Territorial San Martín del Programa Nacional Qali Warma, hizo la entrega de más de 2 mil canastas de productos de primera necesidad al representante de la Municipalidad Provincial de Moyobamba CPC Manuel Silva Chávez, Gerente Municipal, con la presencia del Prof. Jaimito Azang Huamán, Gerente de Desarrollo Social de la MPM.

El gerente municipal  agradeció al representante del Programa Qali Warma  por el apoyo con los artículos de primera necesidad que serán distribuidos a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, 700 canastas serán para los adultos mayores y 1584 para las personas con discapacidad.

“Estas canastas contienen productos básicos, nosotros a partir del día lunes estaremos haciendo la entrega a las personas que les corresponde”, sostuvo el funcionario edil.

El Ing. Víctor Julca Bicharra de Qali Warma, indicó que estaban atendiendo el requerimiento de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, con la entrega de 2 mil 284 canastas, haciendo un total de 13.2 toneladas de alimentos, cada canasta contiene 8 productos para las personas vulnerables de la ciudad de Moyobamba. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest