Representantes de Cámara de Comercio de Moyobamba y de China se reunieron. Para intercambiar ideas y potenciar temas turísticos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mario Pinedo y Representante de Empresarios Chinos

Representantes de Cámara de Comercio de Moyobamba y de China se reunieron. Para intercambiar ideas y potenciar temas turísticos

 

Moyobamba. Como parte de las acciones para  lograr relaciones con los mercados internacionales, la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de Moyobamba, a través de su presidente, Mario Pinedo Rodríguez, logró sostener una importante reunión con Ashun Yu, presidente de la Cámara Comercial General Peru -Zhejiang-China y propietario del recientemente inaugurado Centro Comercial Panda Party.

Pinedo Rodríguez, aprovechó la presencia del empresario asiático en la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de exponerle el potencial que tiene el Alto Mayo en temas de turismo, agricultura y otros rubros, sin embargo, le dedicó especial énfasis en el tema del café, para lo cual se contó con la presencia de algunos representantes de las diferentes empresas y asociaciones de Productores de Café de las provincias de Moyobamba y Rioja.

Fruto de esta reunión, el empresario extranjero se comprometió a presentar la propuesta al gigantesco mercado chino y ver si es posible en corto tiempo exportar café del Alto Mayo al país asiático. (Diario Amanecer)

 

Foto: Representantes de Cámara de Comercio de Moyobamba  y de China sostuvieron reunión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest