Representantes de la MDS entregan 50 becas. De Convenio  con ISFER

» Gilmer Cruz Campoverde, gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor, junto con la Comisión de Educación y el Gerente de Desarrollo social e Inclusión social, Lic. Javier Medina Delgado, realizaron la entrega de Becas de Estudios Superiores a 50  participantes entre  hombres  y mujeres, que fueron seleccionados en las 05 carreras profesionales, en base al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Soritor y el Instituto de Educación Superior Tecnológica Privado - ISFER Moyobamba, que tiene una vigencia de 3 años y que suscribieron el 9 de abril del 2021, entre el alcalde distrital, Segundo Ortiz Chávez  y  Jorge David Briones Zabaleta, representante del ISFER.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Representantes de la MDS entregan 50 becas. De Convenio  con ISFER

Soritor. Gilmer Cruz Campoverde, gerente de la Municipalidad Distrital de Soritor, junto con la Comisión de Educación y el Gerente de Desarrollo social e Inclusión social, Lic. Javier Medina Delgado, realizaron la entrega de Becas de Estudios Superiores a 50  participantes entre  hombres  y mujeres, que fueron seleccionados en las 05 carreras profesionales, en base al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Soritor y el Instituto de Educación Superior Tecnológica Privado – ISFER Moyobamba, que tiene una vigencia de 3 años y que suscribieron el 9 de abril del 2021, entre el alcalde distrital, Segundo Ortiz Chávez  y  Jorge David Briones Zabaleta, representante del ISFER.

En dicho convenio se indica 10 vacantes en administración de empresas, 10 vacantes en contabilidad, 10 vacantes en guía oficial de turismo, 10 vacantes en computación e informática y 10 vacantes en secretariado ejecutivo.

Los padres de familia y los seleccionados agradecieron a la municipalidad y a los representantes del ISFER, por este importante convenio  firmado entre estas dos  instituciones y es una gran oportunidad, poder estudiar una carrera técnica, indicaron.

Este acto se llevó a cabo el viernes pasado en horas de la  mañana en el auditorio de la municipalidad distrital de Soritor. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest