Reprograman reunión con autoridades para tratar sobre tema de la pandemia.  Y seguridad ciudadana. Convocado por prefectura regional

» La prefecta Regional de San Martín convocó a una reunión a las autoridades, como el jefe de la DIVPOL, representante de la DIRESA, Ronderos, Fiscalía y a la Municipalidad provincial de Moyobamba, con la finalidad de tomar acuerdos sobre las acciones que se deberían tomar para el control de la seguridad ciudadana, lamentablemente  no se pudo desarrollar porque  no se presentaron algunos representantes, como el Ministerio Público y la Municipalidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Reprograman reunión con autoridades para tratar sobre tema de la pandemia.  Y seguridad ciudadana. Convocado por prefectura regional

 Moyobamba. La prefecta Regional de San Martín convocó a una reunión a las autoridades, como el jefe de la DIVPOL, representante de la DIRESA, Ronderos, Fiscalía y a la Municipalidad provincial de Moyobamba, con la finalidad de tomar acuerdos sobre las acciones que se deberían tomar para el control de la seguridad ciudadana, lamentablemente  no se pudo desarrollar porque  no se presentaron algunos representantes, como el Ministerio Público y la Municipalidad.

Mary Luz Cárdenas Guevara Prefecta de la Región San Martín dijo que se acordó convocar a una próxima reunión, para hacer la difusión sobre la prevención de la pandemia, toda vez que muchas personas están descuidando este tema a pesar que estamos viviendo una situación alarmante en la región ante el incremento de fallecidos y contagiados.

Dijo que algunas autoridades han descuidado el tema de la prevención, y lo que se requiere son estrategias conjuntas entre  todas las autoridades, y espera que la próxima reunión que se realizará el próximo jueves, asistan todos los actores involucrados en el tema. (Diario Amanecer)

 

Foto: Prefecta regional

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest