RESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN SOSTIENE REUNIÓN CON PERSONAL DE INFORMÁTICA

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

RESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN SOSTIENE REUNIÓN CON PERSONAL DE INFORMÁTICA

(Moyobamba, 27 de enero de 2021). – El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, juez superior titular Heriberto Gálvez Herrera, sostuvo reunión con el personal del Área de Informática, los ingenieros Miguel Martínez García, Robinson Barbarán Rodríguez, Miguel Villacorta Marina y el licenciado Alberto Miranda Silva.

En la reunión se abordaron detalles relacionados a la atención del área de informática con los órganos jurisdiccionales y administrativos del distrito judicial.

Al respecto, el presidente de la Corte Superior de San Martín señaló “En las pocas visitas que he realizado los magistrados y trabajadores se han quejado de todo el personal que labora en esta dependencia, que no contestan las llamadas, no atienden los pedidos y ciertos problemas que surgen y no son atendidos, y las dependencias no pueden paralizarse por este tipo de problemas”.

En la referida reunión de coordinación, el ingeniero Miguel Martínez García, Coordinador del área de Informática, dio a conocer que hay bastante afluencia de usuarios que requieren el servicio de los informáticos.

El objetivo es mejorar la gestión del área de informática y agilizar de esa manera la atención a las dependencias jurisdiccionales y administrativas a fin de dar respuesta a las necesidades, trabajar en forma ordenada, indicó la autoridad judicial de San Martín. Para ello, los informáticos se comprometieron a realizar un Registro de Atención (Ficha Técnica) en el que se registrará al usuario que solicita el servicio y, de esa manera, también saber quiénes son los usuarios más recurrentes en el servicio. Asimismo, se realizará un cronograma de mantenimiento de los equipos informáticos por subsedes judiciales.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest