Residente de obra del hospital: “No me sacaron, yo renuncié”

Agradeció al gobernador regional y arremetió contra el FEDEIMAM

 Moyobamba. El exresidente de la obra del hospital de Moyobamba, Ing. Walter Marthos, ofreció ayer una conferencia de prensa, con la finalidad de defenderse sobre los cuestionamientos que se han hecho en su contra, al sindicarlo de ser el responsable de las mentiras en cuanto a las fechas de culminación de este proyecto.

A pesar que existe un acta suscrita al término del paro realizado por el FEDEIMAM el pasado lunes, donde se acordó  dar por concluida su contratación como residente del proyecto que viene siendo ejecutado mediante administración directa por parte del Proyecto Especial Alto Mayo -PEAM, Marthos señaló que fue por decisión propia su renuncia,  y  que lo hizo con la finalidad de no seguir generando más polémica sobre esta construcción.

Aseguró que la obra está casi culminada, sin embargo, a la vez reconoció que existen procesos que aún no se han concluido y posiblemente tengan inconvenientes.

Aseguró que las demoras en algunos procedimientos obedecían a la falta de voluntad de la parte logística, donde incluso le mentían al gerente del PEAM. Asimismo, dejó entrever que estaría sobrando dinero del saldo de obra.

Así mismo  aprovechó  la oportunidad para arremeter contra los dirigentes del FEDEIMAM, a quienes los calificó de “ociosos”, además dijo que desconocer de que viven y como hacen para estar gritando a cada rato, según su opinión esta gente le hace daño a Moyobamba y a manera de sarcasmo, los calificó de “científicos”.

Finalmente, Walter Marthos, agradeció la confianza que tuvo el Gobernador Regional, Pedro Bogarín, a quien dijo conocer  hace muchos años en Tocache, asegurando que se va contento de haber aportado con sus conocimientos para lograr importantes avances en la obra del nuevo nosocomio. (R. Chumbe)

Comentarios

comments