Restablecen tránsito en vía entre Tarapoto y Yurimaguas.  Camioneta terminó dentro de abertura que se formó por las lluvias, mientras en varios tramos hubo deslizamientos  

» Como si se trataría de un terremoto que destruye todo, así quedó un tramo de la carretera Tarapoto - Yurimaguas en la región San Martín, la torrencial lluvia registrada el sábado y domingo provoco el deslizamiento de cerros y el colapso de la carretera IIRSA Norte, a la altura del sector El Progreso.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Restablecen tránsito en vía entre Tarapoto y Yurimaguas.  Camioneta terminó dentro de abertura que se formó por las lluvias, mientras en varios tramos hubo deslizamientos

 San Martín. Como si se trataría de un terremoto que destruye todo, así quedó un tramo de la carretera Tarapoto – Yurimaguas en la región San Martín, la torrencial lluvia registrada el sábado y domingo provoco el deslizamiento de cerros y el colapso de la carretera IIRSA Norte, a la altura del sector El Progreso.

La carretera sufrió el hundimiento de la vía asfaltada, debido a las constantes lluvias que caen por la zona. Se pudo observar un aproximado de 40 metros de hundimiento de uno de los carriles, perjudicando a una camioneta que terminó en el interior de la grieta generada por el hundimiento ante las constantes lluvias.

Extraoficialmente se tiene entendido que el colapso de la carretera se produjo cerca de las 7:00 de la noche del último domingo, en circunstancias que la camioneta transitaba por la vía con 07 personas a bordo, el conductor fue sorprendido y se salvaron de milagro de morir.

La misma forma se reportó  que la crecida de una quebrada, habría arrastrado incluso un vehículo con pasajeros a bordo, estando a la espera de la confirmación por parte de las autoridades.

Cabe señalar que desde la oficina de relaciones públicas, de IIRSA Norte, se señaló que ya se ha restablecido el tránsito, aunque de manera restringida en esta carretera, en tanto, que aseguraron que se ha dispuesto la presencia permanente de maquinaria en la zona, para garantizar la transitabilidad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Carretera Tarapoto – Yurimaguas sufre hundimiento

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest