Previous
Next

Restricciones en Moyobamba serán hasta este domingo 18. Continúa en el nivel extremo de contagios por Covid 19

» La población de Moyobamba seguirá cumpliendo las mismas restricciones en el nivel extremo hasta el domingo 18 de abril, según disposiciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, ya que consideran que el nivel de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19 es bastante alto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Restricciones en Moyobamba serán hasta este domingo 18. Continúa en el nivel extremo de contagios por Covid 19

 Moyobamba. La población de Moyobamba seguirá cumpliendo las mismas restricciones en el nivel extremo hasta el domingo 18 de abril, según disposiciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, ya que consideran que el nivel de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19 es bastante alto.

En un principio se había indicado que las nuevas restricciones serían hasta el último domingo 11 de abril, sin embargo, el gobierno peruano extendió una semana más dichas restricciones, solo para la provincia de Moyobamba en la región San Martín, y según lo establecido, el horario del toque de queda continua de 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, asimismo el aforo del transporte  interprovincial terrestre se debe cumplir al 50% de su capacidad.

Los restaurantes y afines con el 30% al aire libre, y se permitirá el servicio de delivery desde las 4:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche de lunes a domingo, a diferencia de las farmacias y boticas donde el servicio de prestación de delivery son las 24 horas del día. (Diario Amanecer)

Foto: Restricciones en la capital de la región se extiende hasta el domingo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest