Restringirán pase en la carretera que conduce a los baños termales. Para avanzar con los trabajos de la Ciclovía

» Debido a los trabajos que se vienen realizando en el trayecto de la carretera hacia los baños termales de San Mateo, con la ejecución de la Ciclovía, desde el día de hoy lunes habrá restricciones en el pase de la vía, así informó el residente de la obra, Ing. Juan Santisteban Tello.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Restringirán pase en la carretera que conduce a los baños termales. Para avanzar con los trabajos de la Ciclovía

Moyobamba. Debido a los trabajos que se vienen realizando en el trayecto de la carretera hacia los baños termales de San Mateo, con la ejecución de la Ciclovía, desde el día de hoy lunes habrá restricciones en el pase de la vía, así informó el residente de la obra, Ing. Juan Santisteban Tello.

El encargado de la obra dijo que desde el día de hoy lunes hasta el 31 de agosto se va a cerrar la vía en horarios más prolongados, desde las 8:00 de la mañana a 12:00  am y de 1:30 pm a 6:00  pm, debiendo ser utilizada la vía por los transportistas solo en horarios que no estén trabajando, es decir de 12:00 a 1:30 pm y de 6:00 pm a 8:00 am del siguiente día, esto con la finalidad de avanzar con los trabajos y por la seguridad del personal.

Por otra parte, dio detalles de los avances de los trabajos, actualmente se encuentran colocando la capa de la sub base que forma parte de la estructura del pavimento, posteriormente se ejecutará la colocación de la base que son 20 centímetros y finalmente la capa asfáltica.

En cuanto a los laterales de la vía, dijo que están esperando una reformulación de la reubicación de los postes que deberá ser aprobado por la empresa Electro Oriente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Restringirán pase en la carretera que conduce a los baños termales

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest