Search
Close this search box.

Retiran del cargo a director de la DRE

WhatsApp Image 2024-03-06 at 12.24.42 PM

Tras evidencias de hechos escandalosos e irregulares

San Martín. Tras los hechos de escándalos que se han presentado en los últimos meses en la Dirección Regional de Educación de San Martín, como denuncias de presuntos hechos de corrupción, hostigamientos y hasta presunto acoso sexual, el gobernador regional de San Martín decidió retirar la confianza al cargo de director de la DRE San Martín, al Prof. Pedro Rengifo Huamán.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N°069-2024-GRSM/GR, dieron por concluida la designación del Lic. Pedro Rengifo Huamán, quien se venía desempeñando en el cargo de director regional de Educación desde el 03 de octubre del 2023.

Hasta el momento no se sabe quién asumirá en remplazo de Rengifo Huamán, mientras tanto se conoció que la Gerente de Desarrollo Social, Claudia Vásquez Panduro será la encargada de asumir las funciones, mientras se designe a otro profesional.

Esta decisión por parte del gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, se hace a pocos días de iniciar el año escolar 2024.

Cabe mencionar que son pocos los profesionales que cumplen el perfil para asumir dicho cargo, y extraoficialmente se conoce los nombres de dos personas que también ocuparon el cargo en la DRE-SM, se trata del Prof. Juan Orlando Rojas Vargas y Wilson Ricardo Quevedo Ortiz. (Diario Amanecer)

 

Foto: Retiran del cargo a director de la DRE-SM

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160