Retiran la confianza a Gerente de Desarrollo Social de MPSM. Por haber presentado certificados falsos de trabajo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Retiran la confianza a Gerente de Desarrollo Social de MPSM. Por haber presentado certificados falsos de trabajo 

San Martín. Tras haberse conocido que el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín habría presentado certificados falsos  de trabajo para ocupar el cargo de Sub Gerente de Programas Sociales, y su posterior designación como Gerente de Desarrollo Social, como personal de confianza; el alcalde Tedy Del Águila lo habría separado del cargo, así se conoció el día de ayer.

Al parecer la presión de algunos regidores hizo que el alcalde Tedy Del Águila decida retirar la confianza al Ing. Henry Tang, ya que habría sorprendido a la oficina de Recursos Humanos al presentar aparentemente certificados falsos de trabajo.

Como se recuerda, hace unos días el regidor Arbel Dávila Rivera, había mostrado en sesión de comuna, documentos que indicaban que el mencionado funcionario habría presentado documentación falsa al momento de postular al cargo de Sub Gerente de Programas Sociales, hecho que no solo había incomodado al resto de  regidores, también a un gran sector de la población.

Foto: Retiran la confianza a Gerente de Desarrollo Social de MPSM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest