Reuniones sociales se realizan con normalidad en la margen izquierda.  Vecina denunció que en el CP Los Ángeles se realizan fiestas con venta de cerveza  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Reuniones sociales se realizan con normalidad en la margen izquierda.  Vecina denunció que en el CP Los Ángeles se realizan fiestas con venta de cerveza 

 

Moyobamba. Al parecer mucha gente aún no entiende la situación crítica que a traviesa el país con el Estado de Emergencia producto del contagio del Covid 19, sobre todo en los centros poblados y caseríos donde realizan reuniones sociales sin el uso de mascarillas y sin el distanciamiento respectivo.

Un grupo de personas denunciaron y registraron con imágenes, que en el centro poblado de Los Ángeles se realizan todos los fines de semana fiestas sociales, organizadas por un comerciante que busca su beneficio con la venta de cervezas y hasta cobra entrada para participar de la actividad.

Los denunciantes indicaron que el propietario del local y los concurrentes hacen caso omiso a las disposiciones del gobierno, al incumplir las medidas sanitarias realizando reuniones sociales con música a alto volumen con la venta de cervezas, incluso termina en broncas protagonizadas por los mismos concurrentes en estado de ebriedad.

Lamentaron que en el centro poblado Los Ángeles y en toda la margen izquierda del río mayo no exista una comisaría para que hagan la denuncia, es por eso que la gente irresponsable hace lo que quiere, incumpliendo las disposiciones del gobierno central.

 

Foto: Reuniones sociales se realizan con normalidad

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest