GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Revisan expediente técnico de empresas que participan para instalar cámaras de video vigilancia

Se presentaron tres postores

Moyobamba. Cumpliendo al cronograma establecido para la adquisición de las cámaras de vídeo vigilancia para el tema de la seguridad ciudadana, ayer se llevó a cabo la revisión de los expedientes técnicos de las tres empresas que se presentaron a la convocatoria.

El alcalde Oswaldo Jiménez Salas mencionó que se ha conformado un equipo técnico especialistas en cámaras de vídeo vigilancia, de tal forma que en las próximas horas se tenga el nombre de la empresa que se hará a cargo de las instalaciones de las cámaras de vídeo que estarán articuladas al centro de monitoreo.

Por otra parte, hizo mención del dialogo que sostuvo en la ciudad de Lima con el jefe de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Gral. José Celada Cansino, con quien han evaluado para que se de el cumplimiento del Decreto Legislativo N.º 1253, donde indica facilitar a través de convenios con las empresas energéticas, para poder hacer los cobros del servicio del serenazgo por medio de los recibos de luz, de tal forma se pueda dar sostenibilidad a toda la inversión que la municipalidad viene realizando en el tema de seguridad ciudadana y contratar a más personal del Serenazgo.

Jiménez Salas precisó que el gerente de la empresa Electro Oriente dio una opinión negativa por desconocimiento, ya que no pueden hacer caso a un Decreto Legislativo que emite el estado peruano, mas aun sabiendo que Electro Oriente no es una empresa privada, es del estado, refirió la autoridad edil. (R. Chumbe)

Foto: Revisan expediente técnico de empresas que participan para instalar cámaras de video vigilancia

Comentarios

comments