Roba casas hacen de las suyas en Tarapoto.  Actúan en pareja a cualquier hora del día

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Roba casas hacen de las suyas en Tarapoto.  Actúan en pareja a cualquier hora del día 

 Tarapoto. Durante los últimos días en la provincia de San Martín, cámaras de video fueron testigos del robo al interior de las viviendas por parte de sujetos desconocidos que actúan en pareja a plena luz del día, y actúan con total impunidad.

Uno de los robos se registró hace unos días en el interior de una vivienda, ubicada en la primera cuadra del jirón Comandante Chirinos, en la cual dos delincuentes hacen su aparición a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende  y entra al inmueble, en cuestión de segundos sustrae una cartera conteniendo dinero y documentos personales de la agraviada, luego se dan a la fuga con rumbo desconocido.

De la misma forma, el día lunes en horas de la noche, cámaras de video registraron a otro delincuente intentando ingresar a un domicilio del Jr. Los Pinos en la Urbanización Los Jardines; en las imágenes se puede observar a uno de los delincuentes forzar la puerta principal para robar una motocicleta, pero no pudo lograr su objetivo y se retiró del lugar, todo esto sucedió durante el toque de queda. Esta situación de inseguridad pone en alerta a las autoridades. (Diario Amanecer)

Foto: Delincuentes roba casas hacen de la suya en Tarapoto

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest