Roban dos tiendas  haciendo un forado. Policía capturó a uno de los presuntos implicados

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Roban dos tiendas  haciendo un forado. Policía capturó a uno de los presuntos implicados 

 Tarapoto. La delincuencia se incrementa en la Ciudad de las Palmeras, esta vez delincuentes hicieron de las suyas e ingresaron a dos tiendas comerciales ubicadas en el cruce de los jirones Leguía con Alfonso Ugarte, para robarse cerca de 40 mil soles en artículos de valor y dinero en efectivo.

El robo se registró la madrugada del último fin de semana, los delincuentes hicieron un forado en la pared para cometer sus fechorías mientras los propietarios se encontraban descansando, logrando llevarse artículos de valor y dinero en efectivo, valorizado en cerca de 40 mil soles.

Los trabajadores del negocio se dieron cuenta en horas de la mañana de ayer lunes, cuando abrieron la puerta principal para atender a los clientes, ingrata fue la sorpresa al encontrar el forado por donde los delincuentes habían ingresado.

Hasta el lugar llegó la Policía y el Serenazgo para verificar el hecho, los mismos que solicitaron las imágenes de las cámaras de video de las tiendas cercanas para poder identificar a los facinerosos. Al cierre de esta edición se tiene conocimiento que uno de los presuntos delincuentes fue capturado.

 

Foto: Delincuentes roban dos tiendas comerciales haciendo un forado

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest