Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Roban en el almacén de Instituto Tecnológico Alto Mayo

Delincuentes se llevaron equipos y herramientas de campo

Moyobamba. El Instituto Superior Público Tecnológico Alto Mayo de La ciudad de Moyobamba nuevamente fue víctima de robo, esta vez los delincuentes ingresaron al almacén para sustraer varios equipos de campo de valor, como 04 teodolitos usados, 05 fumigadoras, 03 chaleadoras, 14 palanas entre otros.

El robo se habría producido durante el fin de semana, entre el sábado y domingo, ya que el guardián del turno del día se percató el día lunes cuando abrió la puerta del almacén y no encontró parte de las herramientas antes mencionadas; de inmediato puso de conocimiento al director de la institución educativa y también procedió hacer la denuncia ante la comisaría del cruce de Uchuglla.

Según versiones del  director del tecnológico, Ing. Roberto Guevara Altamirano, el robo se habría producido por alguna persona conocida ya que ingresaron  al almacén sin forzar la puerta, es decir que utilizaron una llave duplicada.

Lamentó lo ocurrido, ya que eso afecta el aprendizaje de los alumnos de la carrera técnica de agropecuaria, además dijo que no cuentan con un vigilante en dicho almacén en horario de la noche. La autoridad educativa espera que las autoridades policiales y del Ministerio Público realicen la investigación del caso para encontrar a los responsables.

Por su parte el trabajador quien denunció el robo, también espera que se esclarezcan las investigaciones del caso, ya que todos los trabajadores serían sospechosos, además dijo que el monto de lo sustraído haciende a un aproximado de 30 mil soles aproximadamente. (R. Chumbe)

Foto: Tecnológico Alto Mayo

Comentarios

comments