Roban en local de venta accesorios de celulares.  En pleno centro de la ciudad, levantaron puerta enrollable

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Roban en local de venta accesorios de celulares.  En pleno centro de la ciudad, levantaron puerta enrollable

 

Moyobamba. La delincuencia golpea cada día más en la zona del Alto Mayo, esta vez una tienda dedicada a la venta de accesorios de teléfonos celulares, denominada “M Movil´s”, ubicada en pleno centro comercial de Moyobamba, fue el blanco por parte de los delincuentes, quienes levantaron la puerta enrollable para robar algunos equipos valorizados en 6 mil soles aproximadamente.

El acto delincuencial se produjo en horas de la madrugada, mientras la población se encontraba descansando y cumpliendo el horario del toque de queda, hecho que fue aprovechado por los delincuentes que palanquearon la puerta enrollable hasta dejar una abertura de 40 centímetros aproximadamente, para luego ingresar y sustraer 03 celulares modernos valorizados en 6 mil soles aproximadamente.

La Policía se percató del robo en horas de la madrugada al notar la puerta enrollable semi abierta, de inmediato se comunicaron con los propietarios para que registren la tienda y evaluar las cosas que habían sido robadas.

La Policía conjuntamente con los propietarios verificó las imágenes de las cámaras de vigilancia, ahí pudieron observar la presencia de un sujeto que ingresa a dicho local en horas de la madrugada, mientras que su cómplice, quien actuaba como campana lo esperaba a solo unos metros.

Los propietarios de los negocios ubicados en toda esta cuadra, demandaron mayor seguridad por parte de la Policía Nacional, ya que el robo se produjo durante el horario del toque de queda, cuando se supone que no está permitida la circulación de personas por las calles. (Diario Amanecer)

 

 

 

Foto: Delincuentes roban en tienda comercial dedicada a la venta de accesorios de celular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest