Search
Close this search box.

Roban motocicleta de Municipalidad de Rioja

002

Alcalde pide a Fiscalía que investigue

Rioja. Una motocicleta marca Honda, modelo GL 125 de color rojo, que pertenece a la municipalidad provincial de Rioja, fue robada el pasado 20 de marzo del 2024, sin embargo, la denuncia la hizo el responsable a dos días de haberse registrado el robo.

Según la denuncia policial, el incidente ocurrió cerca de las 5:15 de la tarde del pasado miércoles 20 de marzo, en la tercera cuadra del Jr. Faustino Maldonado, al costado de la puerta principal del local de La Piladora, en circunstancias que el responsable quien estaba conduciendo la unidad móvil, identificado como Geiner Rengifo Piérola (36), la había dejado estacionada en el lugar antes mencionado.

Sin embargo, no hizo la denuncia hasta dos días después, y según trascendió, la unidad móvil no se encontraba estacionada en dicho lugar, si no cerca en un bar, es por eso que el alcalde de Rioja, Juvinal Nicodemos, estaría solicitando la intervención de la Fiscalía, ya que algunos bienes del estado se estarían usando para otros fines que no tendrían nada que ver con las acciones propias de la municipalidad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Roban motocicleta Honda, modelo GL 125

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160