Robaron máquina para medir humedad de café. Valorizado en más de 5 mil soles

» Las cámaras  de video de una empresa cafetalera, ubicada a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, captaron los precisos momentos cuando un delincuente roba una máquina de medir la humedad del café, cuyo precio en el mercado equivale a 5 mil soles, aproximadamente.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Robaron máquina para medir humedad de café. Valorizado en más de 5 mil soles

Moyobamba. Las cámaras  de video de una empresa cafetalera, ubicada a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, captaron los precisos momentos cuando un delincuente roba una máquina de medir la humedad del café, cuyo precio en el mercado equivale a 5 mil soles, aproximadamente.

El hurto se produjo en horas de la madrugada del último fin de semana, el sujeto que aparece en imágenes, vestía una camisa a cuadros, una gorra y mascarilla, el mismo que aprovecha la tranquilidad de la noche para cometer su fechoría.

Los representante de la empresa cafetalera presentaron la denuncia en la comisaría para que inicie las investigaciones del caso, no se descarta que alguna persona conocida esté tras el robo de la máquina. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuente roba máquina para medir la humedad de café

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest