GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Robo en oficina constructora supera los veinte mil soles  

En el centro de la ciudad y a plena luz del día

 

Moyobamba. En un promedio de 20 mil soles están valorizadas las dos computadoras y el equipo de Teodolito que los delincuentes se llevaron del interior de la oficina de “COMAPRI SAC”, dedicada a realizar estudios topográficos y otros dedicados a la construcción, ubicado en la primera cuadra del jirón Benavides, en el barrio de Calvario, al costado de Karaoke “La Noche”.

Según uno de los accionistas de la empresa, Frank Pinedo, el hurto se habría producido aproximadamente a las 2 de la tarde, luego de que los cuatro trabajadores se fueron a almorzar y cuando regresó la pequeña puerta enrollable había estado violentada, al parecer los delincuentes utilizaron una ganzúa para abrir la puerta, lamentablemente ninguno de los vecinos se percató.

El agraviado informó que las computadoras están valorizadas en 5 mil soles cada una y el teodolito en 3 mil dólares, además los delincuentes rebuscaron todos los cajones pensando que había dinero, lo lamentable del caso es que en las computadoras había planos y archivos de muchos proyectos; asimismo indicó que el Teodolito es calibrado anualmente y por lo tanto cualquier otra persona no podría utilizarlo porque tiene ciertas claves que son útiles para su propietario.

Los agraviados lamentaron este acto delictivo que se produce en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día, por eso vienen tomando medidas de seguridad colocando alarmas y cámaras de video vigilancia. (R. Chumbe)

 

Foto: Frontis de oficina donde se produjo robo

Comentarios

comments