Ronda de sector Jorge Chávez detiene a presunto delincuente.  Cuando intentaba robar celular a mujer integrante de la ronda

» Un sujeto quien dijo llamarse Netzer Raúl Jiménez Núñez fue intervenido por un grupo de ronderos del sector Jorge Chávez, sindicado de intentar robar un celular, bajo la modalidad de arrebato, a una mujer quien también es integrante de la rondas del sector.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ronda de sector Jorge Chávez detiene a presunto delincuente.  Cuando intentaba robar celular a mujer integrante de la ronda

 Moyobamba. Un sujeto quien dijo llamarse Netzer Raúl Jiménez Núñez fue intervenido por un grupo de ronderos del sector Jorge Chávez, sindicado de intentar robar un celular, bajo la modalidad de arrebato, a una mujer quien también es integrante de la rondas del sector.

El sujeto fue trasladado a la base rondera para las diligencias del caso, en un principio negó las acusaciones, dijo que solo estaba pasando por ahí, pero confesó de haber purgado una condena en el establecimiento penitenciario de Moyobamba por el delito de violación de domicilio.

Los ronderos realizaron el registro personal del sujeto y encontraron marihuana, un kete  con pasta básica de cocaína y una pipa, pero dijo que era para su consumo, es decir acepto ser un adicto a las drogas. Luego de recibir castigos con ejercicios,  el sujeto fue liberado, con la advertencia que si lo vuelven a ver por el lugar, sería nuevamente intervenido y sentenciado a cadena ronderil por varias bases.

 

Foto. Ronda de Jorge Chávez interviene  a presunto delincuente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest