Rondas del sector Los Incas detienen a ladrón de cuyes. Roedores de raza los robó de humilde familia

» Ayer aproximadamente a la 1 de la tarde, fue intervenido un sujeto que llevaba consigo un saco de polietileno blanco, en cuyo interior se encontraban 6 cuyes de raza Perú.El sujeto fue intervenido, porque se encontraba en actitud sospechosa, y al momento de la intervención, no supo dar explicación sobre la procedencia de los cuyes de raza. En su defensa el sujeto manifestó que los había comprado por la suma de 50 soles, que por supuesto no era el valor real de estos cuyes, porque en el mercado los cuyes tienen un valor de 60 soles cada uno.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Rondas del sector Los Incas detienen a ladrón de cuyes. Roedores de raza los robó de humilde familia

Nueva Cajamarca. Ayer aproximadamente a la 1 de la tarde, fue intervenido un sujeto que llevaba consigo un saco de polietileno blanco, en cuyo interior se encontraban 6 cuyes de raza Perú.El sujeto fue intervenido, porque se encontraba en actitud sospechosa, y al momento de la intervención, no supo dar explicación sobre la procedencia de los cuyes de raza. En su defensa el sujeto manifestó que los había comprado por la suma de 50 soles, que por supuesto no era el valor real de estos cuyes, porque en el mercado los cuyes tienen un valor de 60 soles cada uno.

Por esa razón, los ronderos lo intervinieron y lo llevaron al local ronderil ubicado en el sector Monterrey, en donde se hizo presente la dueña de los cuyes, quien agradeció la labor de las rondas, por la inmediata intervención del sujeto que ingresó a su domicilio y le había robado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest