Ronderos de CP Naranjillo emitieron pronunciamiento. Contra el alcalde de Rioja

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ronderos de CP Naranjillo emitieron pronunciamiento. Contra el alcalde de Rioja 
Nueva Cajamarca. La base de rondas Campesinas del Centro Poblado de Naranjillo, emitió un pronunciamiento público dirigido en contra del Alcalde de la Provincia de Rioja, Armando Rodríguez Tello, por no solucionar el grave conflicto social en esta localidad.
En el pronunciamiento público, las rondas campesinas, hacen saber al Alcalde provincial de Rioja, su total desacuerdo en la continuidad de Aníbal Gonzales Lozada, como alcalde del C.P. Naranjillo, porque existirían supuestos actos de corrupción, mala conducta y además su mandato ya venció el 7 de setiembre del 2020.
En el pronunciamiento, indican que rechazan los actos de mentira y falta de voluntad política por parte de Armando Rodríguez Tello – Alcalde Provincial de Rioja, al no cumplir con los acuerdos y compromisos tomados en la pasada reunión de autoridades.
Las rondas campesinas del centro poblado, le manifiestan al alcalde que se levantarán en pie de lucha para poder ser escuchados y buscar una solución al problema del centro poblado, además que tomarán medidas radicales para que se respete a la población de Naranjillo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest