Ronderos de Jorge Chávez entregan televisor y maletín.  A propietaria que día antes fue víctima de robo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ronderos de Jorge Chávez entregan televisor y maletín.  A propietaria que día antes fue víctima de robo

 

Moyobamba. Los ronderos de la base del sector Jorge Chávez ubicaron a la propietaria del televisor y de la maleta que fue abandonada por los delincuentes al ser descubiertos por los ronderos mientras realizaban patrullaje de rutina por la zona.

Según refiere la agraviada, el robo se produjo hace dos días atrás mientras se encontraba trabajando en el mercado central, los delincuentes aprovecharon el momento para ingresar a la habitación donde alquila para robar todo lo que pudiesen.

La agraviada dijo que aparte del televisor y la maleta, los delincuentes también hurtaron cosas personales, como maquillajes, ropas, perfumes y dinero en efectivo, asimismo estaban llevando su cocina y un balón de gas, pero fue quitado por unos de sus vecinos, lamentablemente el resto de cosas no logró recuperar.

La agraviada agradeció a las rondas campesinas por haber recuperado por lo menos el televisor y la maleta conteniendo cosas personales.

Por su parte, el presidente de la ronda del sector Jorge Chávez, dijo que continuarán con las investigaciones para dar con los responsables de este robo,  y sería cuestión de horas la captura, ya que están plenamente identificados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ronderos de Jorge Chávez entregan Tv y maletín

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest