Ronderos de Jorge Chávez imparten castigo a infractores. Con ejercicios físicos por estar en la calle en horario de toque de queda  

» Los ronderos del sector Jorge Chávez impartieron disciplina y castigo a las personas que estaban transitando por las calles durante el horario de toque de queda sin tener autorización y que se encontraban en actitudes sospechosas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ronderos de Jorge Chávez imparten castigo a infractores. Con ejercicios físicos por estar en la calle en horario de toque de queda  

Moyobamba. Los ronderos del sector Jorge Chávez impartieron disciplina y castigo a las personas que estaban transitando por las calles durante el horario de toque de queda sin tener autorización y que se encontraban en actitudes sospechosas.

Durante el operativo realizado en horas de la noche, intervinieron a un sujeto que se negaba a ser registrado, sin embargo, al momento de revisarlo, se le encontró en su poder un cuchillo de cocina, en su defensa dijo que él se dedicaba a vender estos tipos de productos, pero de todas formas se le aplicó el castigo con ejercicios físicos.

También fue intervenido otro sujeto que portaba entre sus pertenencias tres ketes conteniendo pasta básica de cocaína, el mismo que aceptó ser consumidor, dijo que no roba a nadie y trabaja para comprar su vicio, de la misma forma recibió el castigo por no cumplir con las medidas sanitarias. (Diario Amanecer)

Foto: Ronderos de Jorge Chávez impartan castigo a infractores

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest