Ronderos de Urb. Jorge Chávez capturan a presunto delincuente. Robó dos colchones de tienda  en la Av. Ignacia Velásquez

» Un presunto delincuente identificado como Geiner Sánchez Vargas (20), fue intervenido por los ronderos del sector Jorge Chávez, acusado de robar dos colchones de una tienda ubicada en la avenida Ignacia Velásquez, frente a la cancha sintética.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ronderos de Urb. Jorge Chávez  capturan a presunto delincuente. Robó dos colchones de tienda  en la Av. Ignacia Velásquez.

Moyobamba. Un presunto delincuente identificado como Geiner Sánchez Vargas (20), fue intervenido por los ronderos del sector Jorge Chávez, acusado de robar dos colchones de una tienda ubicada en la avenida Ignacia Velásquez, frente a la cancha sintética.

Gracias a las cámaras de video de una tienda comercial se pudo identificar al presunto delincuente quien habría actuado en complicidad con su hermano menor de nombre Jhon Sánchez y otros dos amigos, en la cual aprovecharon la tranquilidad de la madrugada para ingresar por el techo y robar dos colchones y abandonar el lugar en un motocar.

Tras la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad, el sujeto fue plenamente identificado y fue intervenido en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Dos de Junio, lugar donde se encontraban los colchones hurtados.

El intervenido fue trasladado a la base ronderil y confesó el robo, pero también admitió su responsabilidad en el robo de los focos (luminiscentes), como quedaron registradas en la imágenes de seguridad de una tienda. Se tiene entendido que el intervenido y los demás cómplices se dedican al consumo de drogas y eso prácticamente les esclaviza y obliga a cometer hechos delictivos.

Foto: Rondas de Jorge Chávez capturan a presunto delincuente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest