Ronderos instalan PIQUETES, obstaculizando el libre tránsito en la ciudad.

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Ronderos instalan PIQUETES, obstaculizando el libre tránsito en la ciudad.

Moyobamba. Los manifestantes que se sumaron a la medida de lucha convocada por el FEDEIMAM y los Ronderos instalaron piquetes en varios puntos de ingreso y en calles principales de la ciudad de Moyobamba, impidiendo el libre tránsito de los conductores de vehículos mayores y menores.

En algunos piquetes se registraron riñas por parte de los manifestantes y conductores de vehículos menores, toda vez que el pase estuvo restringidos y no tenían por donde transitar, como ocurrió en el sector de Mama Shofi, donde un motociclista increpó a unos de los dirigentes porque actuaron de manera prepotente con desconocimiento de causa por la cual estaban protestando.

De la misma forma ocurrió en el cruce de Uchuglla, donde un motocarrista quien transportaba alimentos fue impedido a ingresar a la ciudad, la cual calificó como un abuso por parte de los manifestantes, toda vez que actuaron al extremo amenazando a pinchar las llantas de su unidad móvil en caso que insistiera pasar el piquete.

Por otra parte, un grupo de “piqueteros” recorrían las calles de la ciudad, obligando a los comerciantes a cerrar las puertas de sus negocios, hecho que generó pánico a los propietarios.

FUENTE: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest