Ronderos intervienen a planchador de autos. Por incumplimiento de trabajo, fue denunciado por dos clientes  

» Una persona identificada como Marcial Mendoza Chávez, fue intervenida por la base rondera de Jorge Chávez, por incumplimiento de trabajo, a pesar que existe un contrato firmado con dos de sus clientes, y hasta la fecha no ha cumplido pese a que ya transcurrió casi dos años.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ronderos intervienen a planchador de autos. Por incumplimiento de trabajo, fue denunciado por dos clientes  

Moyobamba. Una persona identificada como Marcial Mendoza Chávez, fue intervenida por la base rondera de Jorge Chávez, por incumplimiento de trabajo, a pesar que existe un contrato firmado con dos de sus clientes, y hasta la fecha no ha cumplido pese a que ya transcurrió casi dos años.

Resulta que dos personas habían firmado contrato para que Mendoza Chávez realice el planchado y pintura de un vehículo Volkswagen, modelo escarabajo y un Station Wagon, comprometiéndose que el trabajo les iba a entregar en un periodo de 60 días, para la cual dieron un adelanto de dinero, pero no ha cumplido, a pesar que los propietarios de las unidades móviles le reclamaron en varias oportunidades exigiéndolo el cumplimiento del contrato.

En razón a ello y ante el tiempo transcurrido, los propietarios de las unidades móviles decidieron hacer la denuncia ante las rondas del sector Jorge Chávez, la cual lo intervino, y luego de ser increpado por el incumplimiento, Mendoza Chávez, se comprometió una vez más a acabar con los trabajos de planchado y pintura en un plazo de cuatro meses, pero el trabajo lo iniciaría recién en el mes de diciembre, compromiso que fue aceptado por los propietarios de las unidades móviles, posteriormente fue liberado con la presencia de la Policía quienes llegaron hasta la base del sector Jorge Chávez. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ronderos intervienen a planchador de autos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest