Ronderos recuperan TV presuntamente robada. Sujeto dejó abandonado en la calle al notar la presencia de vecinos en el sector Jorge Chávez  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ronderos recuperan TV presuntamente robada. Sujeto dejó abandonado en la calle al notar la presencia de vecinos en el sector Jorge Chávez  

 

Moyobamba. Ronderos del sector Jorge Chávez lograron recuperar un televisor y un maletín que aparentemente eran robados y fueron dejados en la vía pública por parte de un sujeto que se transportaba en un motocar, así lo mencionó el dirigente de los ronderos del sector, Israel Rojas.

Durante el patrullaje rutinario de las rondas campesinas en el sector, notaron la presencia sospechosa de un sujeto a bordo de un motocar, y al notar la presencia de los ronderos, se dio a la fuga dejando el televisor y el maletín en plena vía, lamentablemente no pudieron identificar al sujeto.

Los ronderos lograron rescatar las cosas que aparentemente serían robadas, en ese sentido, invocaron a los propietarios para que se acerquen con la documentación del televisor, para que sea devuelto.

Asimismo, Israel Rojas, dijo que la población en este sector se encuentra organizada y actuará de manera inmediata ante cualquier incidente delictivo que podría presentarse, en ese sentido, los delincuentes están advertidos si piensan cometer sus fechorías en estas zonas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ronderos recuperan televisor supuestamente robado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest