Previous
Next

Ronderos respaldarán a candidato Pedro Castillo.  Así acordaron en asamblea de la sectorial de Moyobamba

» Los dirigentes de la Central Única de las Rondas Campesinas – CUNARC del distrito de Moyobamba, sostuvieron una reunión la noche del miércoles para tratar temas políticos, en la cual acordaron brindar todo el respaldo al candidato presidencial de Perú Libre que lidera Pedro Castillo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ronderos respaldarán a candidato Pedro Castillo.  Así acordaron en asamblea de la sectorial de Moyobamba

Moyobamba. Los dirigentes de la Central Única de las Rondas Campesinas – CUNARC del distrito de Moyobamba, sostuvieron una reunión la noche del miércoles para tratar temas políticos, en la cual acordaron brindar todo el respaldo al candidato presidencial de Perú Libre que lidera Pedro Castillo.

Francis Renato Cabrera Cachay, dirigente de la base rondera del sector Jorge Chávez, dijo que en reunión, acordaron por unanimidad respaldar al candidato Pedro Castillo, porque consideran que es una persona que conoce la realidad de las zonas urbanas y marginales del Perú, además porque representa a los ronderos, a diferencia de la candidata fujimorista.

En los próximos días organizarán un congreso ronderil en el centro poblado Ciro Alegría, donde participarán todas las bases de la margen izquierda y derecha del río Mayo, donde se tomará la decisión de apoyar de manera unánime al candidato Pedro Castillo.

De la misma forma, los ronderos se comprometerán a ser personeros en la segunda vuelta, para vigilar y cuidar los votos para evitar un presunto fraude toda vez que existirían intereses de poderes económicos para que el candidato de Perú Libre no gane las elecciones. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ronderos respaldara a candidato Pedro Castillo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest