Ruptura de tubo de desagüe genera malestar en vecinos.  En el Jr. 25 de Mayo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ruptura de tubo de desagüe genera malestar en vecinos.  En el Jr. 25 de Mayo

 

Moyobamba. La ruptura de una tubería de desagüe en el jirón 25 de Mayo donde se vienen ejecutando el cambio de tuberías por parte de una empresa que ganó la licitación convocada por la municipalidad de Moyobamba, ha generado malestar en los vecinos por el fuerte olor que emanaba las aguas residuales.

Los trabajadores de la empresa tuvieron que utilizar una motobomba para desaguar las aguas hervidas y desviarlas a otro buzón, sin embargo, el olor era insoportable perjudicando a los moradores, al parecer la empresa contratista no tomó las precauciones del caso.

Por otra parte, los trabajos de cambios de tuberías en los jirones Callao, 25 de Mayo y Coronel Secada, continúan generando el congestionamiento vehicular en las principales calles, además los comerciantes que tienen sus negocios en estos lugares donde se vienen ejecutando los trabajos, aducen que les generará perdidas económicas durante  las fiestas navideñas al no poder vender sus productos por la intervención de las calles. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ruptura de tubo de desagüe genera malestar en vecinos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest