Sábado juramenta directiva del club “Sargento Lores”

Tras realizarse elecciones internas

Moyobamba. En medio de gran expectativa de los ciudadanos del sector Cococho, este sábado 16 juramentará la renovada directiva del Club Social Deportivo Sargento Lores de la ciudad de Moyobamba; el acto se realizará en su local institucional a partir de las 8:00 de la noche, continuando con una gran fiesta bailable a cargo del grupo musical JL Mix de Javicho Vela.

La directiva que juramentará presidida por el socio José Luis Panduro Mego, candidato de la lista número 1 fue elegida en elecciones realizadas el reciente fin de semana con la asistencia masiva de los socios y vecinos de la institución, quienes acudieron entre las 9:00 am y 2:00 pm, para elegir la nueva directiva.

Acompañan a José Luis Mego Panduro, como vicepresidente Lizandro Olortegui Ruiz, secretaria de Actas Merlith Vela Casillas, Tesorera Mary Rojas Torres, Fiscal Carlos Romero Villacorta, secretario de deportes Rubén Silva Vela, delegado de deporte Eudis Monje Campoverde, técnico deportivo Jhon Lenin Quintana Marín, secretario de Cultura Gilberto Panduro Ruiz y Augusto Flores Vargas.

Asimismo; secretario de Asuntos Sociales Felipe Marina Cancino y Norith Pinedo Fachín, secretario de Medio Ambiente Wilmer Romero Ruiz, Prensa y Propaganda Jorge Sandoval Sánchez, vocales Olmedo Marina Cancino, Rosa Hernández de Rojas y Nory Olortegui Vargas, técnico electricista Carlos Marina Del Águila.

Es importante precisar que en estas elecciones se presentaron 2 listas; la lista número 2 estaba presidida por el Prof. Weider Pérez Maldonado, que también tuvo gran acogida por los electores; el mismo domingo luego del conteo de votos al promediar las 5:00 pm, el comité electoral proclamó a la lista ganadora.

Comentarios

comments