GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Sala confirma cadena perpetua para sujeto que ultrajó a su hija

Menor fue abusada sexualmente desde que tenía seis años

Moyobamba. Un sujeto quien por más de cinco años abusó sexualmente de su hija, permanecerá recluido en el Penal de Moyobamba luego que los jueces que integran la Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba de la Corte Superior de Justicia de San Martín, confirmaran la condena de cadena perpetua en su contra por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Se trata de Diego Gordillo Ramos, quien según consta en la investigación fiscal, la menor de iniciales J.L.G.R., quien solo tenía seis años de edad fue ultrajada sexualmente por su progenitor, fue así que el condenado aprovechaba la ausencia de la madre, siendo la primera vez al interior de la casa que alquilaban por inmediaciones del local Electro Oriente de esta ciudad.

La agraviada contó ante cámara gessel producto de estos hechos le daba cólera la presencia de su padre, sentía asco, odio, deseaba que le manden a la cárcel y que se arrepienta de lo que hizo, quería matarlo, y también pensó en matarse y atemorizada intentaba gritar para recibir ayuda. Al cumplir 11 años, la menor decide revelar las agresiones ante su madre, quien procede a denunciar al sujeto ante las autoridades.

Tras escuchar estos elementos de convicción los jueces, María Eugenia Román Robles, Rigoberto Arturo Campos Salazar y Mario José Córdova Escobar, decidieron confirmar la condena contra el sujeto, quien permanecerá recluido en el establecimiento penal de Moyobamba para purgar la pena de por vida que se le impuso por los execrables hechos cometidos. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments