GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Sala de Apelaciones ratifica sentencia contra Mardonio

Obtendrá su libertad en marzo del 2024

Moyobamba. La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de San Martín, por unanimidad confirmó la sentencia apelada el pasado 20 de agosto del 2019 que presentó la defensa del exalcalde de Moyobamba, Víctor Mardonio Del Castillo Reátegui, como autor del delito de Negociación Incompatible en agravio del Estado Peruano, en el caso de los volquetes adquiridos durante su gestión.

La audiencia judicial se llevó a cabo ayer en horas de la tarde en la sala de audiencias del establecimiento penitenciario de Moyobamba, donde la sala de apelaciones de segunda instancia ratificó la sentencia de 04 años y 07 meses de pena privativa de la libertad, la misma que empieza a computarse el día 08 de agosto del 2019, debiendo cumplir su condena el 07 de marzo del 2024.

Mardonio Del Castillo cumplirá este domingo 08 de diciembre, 04 meses de estar recluido en el penal de Moyobamba, familiares y amigos aun mantenían las esperanzas de que pudiera a salir en libertad para pasar la navidad junto a los suyos.

El único camino que le queda a la defensa del exalcalde moyobambino es apelar ante la Corte Suprema, pero ello demandaría de un tiempo prolongado para ver si es admitida la solicitud, mientras tanto seguirá en prisión.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments