Previous slide
Next slide

San Martín alcanzó el nivel más alto de fallecidos por Covid 19. En lo que va del año 2021  

» La región San Martín alcanzó el nivel más alto de fallecidos a consecuencia del Covid 19, en un solo día se reportó 17 muertos, lo que representa el nivel más alto de lo que  va  el año, ya que la cifra anteriormente había llegado a 16 decesos, una situación que preocupa a la población y a las autoridades, teniendo en cuenta que los hospitales están colapsados, no hay más camas UCI y la producción del oxígeno no es suficiente  para auxiliar a tanta gente que llega a los nosocomios.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

San Martín alcanzó el nivel más alto de fallecidos por Covid 19. En lo que va del año 2021

 San Martín. La región San Martín alcanzó el nivel más alto de fallecidos a consecuencia del Covid 19, en un solo día se reportó 17 muertos, lo que representa el nivel más alto de lo que  va  el año, ya que la cifra anteriormente había llegado a 16 decesos, una situación que preocupa a la población y a las autoridades, teniendo en cuenta que los hospitales están colapsados, no hay más camas UCI y la producción del oxígeno no es suficiente  para auxiliar a tanta gente que llega a los nosocomios.

En las últimas horas y según el registro de la Dirección Regional de Salud, fallecieron 17 personas, como es el caso de un varón de 62 años, procedente de Saposoa, falleció en su domicilio; varón de 53 años, procedente de Chazuta con comorbilidad de diabetes mellitus, perdió la vida en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 75 años, procedente de Bellavista, falleció en el hospital de esa ciudad; varón de 70 años, procedente de Tarapoto, perdió la vida en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 64 años, procedente de Nueva Cajamarca, falleció en el hospital de Rioja; mujer de 63 años, procedente de Juanjuí, falleció en el hospital EsSalud de ese distrito; mujer de 65 años, procedente de La Banda de Shilcayo, perdió la vida en el hospital de Tarapoto; mujer de 62 años, procedente de La Banda de Shilcayo con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de Tarapoto.

De la misma forma figuran en la larga lista negra una mujer de 42 años, procedente de Tarapoto con diabetes, falleció en el hospital EsSalud de esa ciudad; varón de 43 años, procedente de Tarapoto, perdió la vida en el hospital de la misma ciudad; un varón de 63 años, procedente de Moyobamba con comorbilidad de diabetes, falleció en el hospital EsSalud de esa ciudad; varón de 85 años, procedente de Tarapoto con daño hepático, perdió la vida en el hospital de la La Banda de Shilcayo; varón de 68 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Moyobamba; varón de 75 años, procedente de Soritor con diabetes, perdió la vida en el hospital de Moyobamba; varón de 68 años, procedente de Morales con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de Tarapoto. Asimismo, un varón de 66 años, procedente de Picota, perdió la vida en el hospital EsSalud de esa ciudad y un varón de 47 años, procedente de Picota, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto.

Por otra parte, el número de hospitalizados se incrementó a 270, mientras que 62 pacientes se encuentran luchando por sus vidas en una cama UCI. (Diario Amanecer)

 

Foto. Personas fallecidas por Covid 19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest