San Martín atraviesa su  peor crisis sanitaria.  Solo en tres días se reportaron 28  personas fallecidas por Covid 19

» La región San Martín se encuentra atravesando por su peor momento en relación al número de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19; los hospitales referenciales se encuentran colapsados, todas las camas UCI se encuentran colapsadas y a diario llegan pacientes en busca de una cama de hospitalización.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

San Martín atraviesa su  peor crisis sanitaria.  Solo en tres días se reportaron 28  personas fallecidas por Covid 19

 Moyobamba. La región San Martín se encuentra atravesando por su peor momento en relación al número de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19; los hospitales referenciales se encuentran colapsados, todas las camas UCI se encuentran colapsadas y a diario llegan pacientes en busca de una cama de hospitalización.

Solo en los  tres primeros días del mes de abril ya se han reportado 28 personas fallecidas, además de 357 contagiados en 958 pruebas realizadas, y 55 pacientes que se encuentran en UCI luchando por su vida con la ayuda de un respirador artificial.

Según algunos analistas y profesionales  epidiomólogos, la región San Martín soportará la crisis más agresiva del Covid en las siguientes semanas del mes de abril, y posiblemente el contagio mayor se registrará durante el proceso electoral del domingo 11 de abril, donde la población se movilizará a las instituciones educativas para emitir su voto.

Ante la situación crítica en la cual estamos atravesando, las autoridades del Gobierno Regional de San Martín exhortan a la población a continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. (Diario Amanecer)

Foto: Personas enterradas por Covid 19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest