San Martín debe convertirse en una potencia en turismo. Candidato de Renovación Popular, Rafael López, plantea convertir en internacional al aeropuerto y construir autopistas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

San Martín debe convertirse en una potencia en turismo. Candidato de Renovación Popular, Rafael López, plantea convertir en internacional al aeropuerto y construir autopistas

Tarapoto. Ayer en horas de la tarde, arribó a la ciudad de las palmeras, el candidato a la presidencia de la República, por el partido político “Renovación Popular”, Rafael López Aliaga, con la finalidad de realizar un recorrido por las diferentes provincias, a fin de llevar sus propuestas para poder llegar a Palacio de Gobierno.

En entrevista con el noticiero de Via Televisión, en candidato presidencial, señaló que la región San Martín cuenta con un enorme potencial turístico, y atractivos y recursos, que pueden convertirla en una verdadera potencia en turismo, generando las condiciones necesarias para lograr este objetivo.

López Aliaga, indicó que entre las condiciones que deben trabajarse para alcanzar este objetivo, pasa por convertir en internacional al aeropuerto de la ciudad de Tarapoto, así como la construcción de autopistas, a fin de poder impulsar el turismo interno.

Por otro lado, calificó de genocida al gobierno de Martín Vizcarra, por la forma en que se ha manejado la crisis de la pandemia, y como es que se han aprovechado algunos altos funcionarios y el entorno presidencial, para poder vacunarse, dejando de lado al personal de primera línea, que se moría a causa del avance de la pandemia del Covid.

También planteó que las AFP, a través de sus fondos puedan adquirir las vacunas para sus afiliados y sus familiares, e incluso señaló que se debería permitir que el sector privado también pueda ofrecer estas vacunas para quienes puedan pagar para que se las puedan aplicar.

Finalmente, reiteró su propuesta de expulsar a la empresa brasileña Odebrecht, y que se encarcele a todos sus socios empresarios que se llenaron los bolsillos, a costa de la corrupción en la ejecución de grandes obras en nuestro país. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest