San Martín registra más de mil 200 muertos por Covid.  Ayer fallecieron cinco pacientes

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

San Martín registra más de mil 200 muertos por Covid.  Ayer fallecieron cinco pacientes 

 San Martín. Cinco pacientes más se suman a la larga lista de fallecidos por Covid 19 en la región San Martín, según el reporte de la Dirección Regional de Salud, se trata de una  mujer de 70 años, procedente de Moyobamba, tenía color boludas de hipertensión arterial y falleció en EsSalud de Moyobamba; varón de 44 años, procedente de Nueva Cajamarca, fallecido en el hospital de Moyobamba; varón de 53 años, procedente de Morales, quien perdió la vida en el hospital de Tarapoto; varón de 51 años, procedente de La Banda de Shilcayo, tenía comorbilidad de insuficiencia renal, falleció en el hospital de Tarapoto y finalmente una mujer de 75 años, procedente de Tarapoto, cuyo deceso se produjo en el EsSalud de Tarapoto.

Asimismo, el día de ayer se reportó 88 casos nuevos en 329 pruebas realizadas, de las cuales 32 se registra en la provincia de San Martín, 23 en Moyobamba, 07 en Bellavista, 07 en Mariscal Cáceres, 07 en Picota, 07 en Lamas, 03 en Rioja y 03 en la Provincia de El Huallaga.

Los casos de pacientes hospitalizados también se incrementan en la región, hasta el día de ayer jueves había 151 pacientes y 42 en UCI en respiradores mecánicos. En casi un año de estado de emergencia sanitaria, San Martín tiene un registro de 1mil 227 pacientes fallecidas por el virus, y 46 mil 374 infectados.

Foto: Personas fallecidas por Coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest