Previous
Next

Sanguinario parricida no mostró arrepentimiento.  Durante reconstrucción del crimen narró hechos con total frialdad

» El desquiciado sujeto que cometió el atroz asesinato de su padre y abuela el pasado sábado en horas de la mañana, no mostró ningún signo de arrepentimiento durante la reconstrucción del sanguinario crimen, realizado el último lunes, por parte del Ministerio Público, a cargo de la Fiscalía Penal Provincial Penal Corporativa de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sanguinario parricida no mostró arrepentimiento.  Durante reconstrucción del crimen narró hechos con total frialdad

 Moyobamba. El desquiciado sujeto que cometió el atroz asesinato de su padre y abuela el pasado sábado en horas de la mañana, no mostró ningún signo de arrepentimiento durante la reconstrucción del sanguinario crimen, realizado el último lunes, por parte del Ministerio Público, a cargo de la Fiscalía Penal Provincial Penal Corporativa de Moyobamba.

Durante la reconstrucción de los hechos, Daniel Loja Ruíz (33), autor del doble parricidio, narró ante la Policía y el Fiscal, de qué manera cometió el acto criminal, y durante la diligencia no mostró signos de arrepentimiento, por el contrario, con total frialdad describió los acontecimientos, como si se trataría de haber cometido una simple falta.

El sociópata narró como si se trataría de una escena de película, como si él sería el actor principal en una serie de terror, donde se pudo notar un perfil psicológico demencial, calculador y frio, al momento de tomar las acciones, sin tomar en cuenta el afecto que le brindaron las víctimas durante toda una vida.

Las diligencias continúan por parte del Ministerio Público y posiblemente  la próxima semana soliciten la prisión preventiva y posteriormente una pena máxima que superaría los 30 años de cárcel o cadena perpetua por el doble crimen cometido.

Como se recuerda, el pasado sábado el desquiciado sujeto asesinó de varios cortes con machete a su padre y abuelita, ambos ancianos, esta noticia consternó a toda la población de Moyobamba que solicita una máxima sanción para el criminal. (Diario Amanecer)

 

Foto: Autor de doble parricidio no mostró signos de arrepentimiento

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest