Search
Close this search box.

SBM CONTINUA TRABAJOS EN CEMENTERIO GENERAL

Imagen de WhatsApp 2024-05-10 a las 14.07.44_f143fdf2

Adquirieron chaleadora e indumentaria de seguridad para el personal.

Moyobamba. El Lic. Dilmer Vásquez Tarrillo, en su calidad de presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Moyobamba, se pronunció, para dar a conocer que continua con el trabajo que se viene desarrollando en esta institución, mejorando cada vez más el servicio, a través de los centros de protección y brindando mejor atención mediante los centros de producción.

En esta oportunidad, desde el Cementerio General, informó que los trabajos de mantenimiento nunca se han paralizado, muy por el contrario, se han mejorado con la adquisición de una chaleadora más, con la cual serían tres con las que se contaría y con la que ampliarían estos trabajos. Además de ello, se equipó completamente de indumentaria de seguridad al personal, con el objetivo de velar por su seguridad y salud.

De tal manera que, se pueda brindar una mejor atención a la población en estos días, vísperas al día de la madre; asimismo, hizo el llamado a la población para mantener el cementerio general limpio y en óptimas condiciones. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160