Se espera que vacunas para  prevenir Covid lleguen en enero. Gobernador dijo que solicitó al gobierno 650 mil vacunas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se espera que vacunas para  prevenir Covid lleguen en enero. Gobernador dijo que solicitó al gobierno 650 mil vacunas

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín continuará priorizando los proyectos en educación, salud, fue lo que mencionó el Dr. Pedro Bogarín Vargas durante la ceremonia de inauguración de infraestructuras educativas en la parte sur de la región.

Bogarín Vargas considera que la ejecución  de 24 instituciones educativas del nivel inicial es un número significativo y dice mucho de las prioridades que tiene la gestión, teniendo en cuenta que la educación y la salud son temas de prioridad.

Por otra parte, espera que las vacunas para prevenir el Covid 19 puedan llegar el mes de enero el próximo año para iniciar con la campaña de vacunación en la región San Martín. Dijo que el expresidente Martín Vizcarra y la Ministra de Salud, Pilar Mazzetti se habían comprometido a entregar las vacunas a la región San Martín a penas lleguen al Perú, sin embargo tenemos otro presidente pero la ministra de Salud sigue en el cargo y espera que los compromisos se cumplan.

El gobernador regional había solicitado 650 mil vacunas para  cubrir  a todos los mayores de 18 años, además se dispondrá 1,800 puestos de vacunación; en tanto el gobierno regional viene trabajando en la implementación de tres cadenas de  frio que estarán ubicadas en Moyobamba, Tarapoto y Juanjuí. (Diario Amanecer)

Foto: Gobernador regional espera que vacunas para prevenir Covid 19 llegue en enero

………….

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest