Se estacionan vehículos frente a la plaza de armas.  No respetan ordenanza municipal 334

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se estacionan vehículos frente a la plaza de armas.  No respetan ordenanza municipal 334 

 

Moyobamba. Algunos conductores de vehículos menores no vienen cumpliendo con la Ordenanza Municipal N° 334, en la cual se prohíbe el estacionamiento de los vehículos en la plaza de armas de Moyobamba; al parecer los conductores hacen uso de la plaza porque no encuentran espacios para poder estacionar.

La calle del jirón Callao se encuentra cerrada, mientras que la calle del jirón Pedro Canga esta congestionada de vehículos y no hay espacios en donde puedan estacionar las unidades móviles, eso serían algunos de los motivos por los cuales la gente incumple con la Ordenanza Municipal y prefiere estacionar sus vehículos frente a la plaza de armas.

Los vehículos estacionados frente a la municipalidad, pertenecen aquellas personas que acuden a realizar diversos tipos de trámites, sobre todo de la licencia de conducir, ya que la municipalidad está otorgando un beneficio del 50% del pago total, oportunidad que no quieren desaprovechar muchas personas.

Sin embargo, las normas deben ser cumplidas a cabalidad por todas las personas e instituciones, pero al parecer muchos de ellos no quieren entender o cumplir dichas disposiciones.

Foto: Conductores estacionan vehículos frente a la plaza de armas 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest